Historia
Sucursales
 
 
 

Historia

 

Hornes e Hijos S. A. es una empresa líder que comercializa al por mayor, desde 1978, todos los elementos que componen el eje cardan para todas las marcas de automóviles, camiones, máquinas agrícolas y viales, con la marca registrada propia "HH" y otras de gran prestigio internacional.

Su siempre recordado fundador, el Sr. Zudik (Roberto) Hornes comenzó a trabajar en este mismo rubro en 1947.

El proceso empieza con la compra de las piezas forjadas, que son luego mecanizadas, brochadas y rectificadas con la mejor tecnología, el conocimiento y las maquinarias de ultima generación.

Desde 1979 la empresa ha tomado la distribución de los artículos que en el mismo rubro produce el grupo "DANA" con la mundialmente conocida marca "SPICER", convirtiéndose rapidamente en uno de sus principales representantes, con el stock más completo del país de: crucetas, horquillas, puntas estriadas, acoples de soldar, salidas de caja/puente/piñón, platos de acople, cardanes, etc., nacionales e importados.

Nuestra empresa dispone de una numerosa cartera de clientes en todo el país, como asi tambien en paises limítrofes, publicitados por catálogos ilustrados, claros y completos; con un ágil sistema de distribución diaria, sin recargos adicionales, que le permite satisfacer rapidamente las necesidades de los clientes.

En 1996 abre una sucursal sobre la Avenida Warnes, para atención directa al publico.

A partir de entonces incorpora otras distribuciones de marcas "originales" como: "LUJOR": Coronas de arranque.  "MEC-PAR" BRASIL: Despiece cardanico Mercedes Benz.  "CHD" CHINA: Crucetas y Puentes. "POWER TRAIN" CHINA: Juntas Homocinéticas y Semiejes "GRUPO DANA": "SPICER": Coronas y Piñones, Semiejes, Juntas Homocinéticas. "EATON" "SPICER EJES PESADOS": Coronas y Piñoones, Diferenciales.  "RAYBESTOS" "ARMETAL": Frenos: Campanas, Discos, Mazas.  "WAGNER LOCKHEED": Líquidos.  "DURBLOC": Pastillas para Freno. "POWER ENGINE": Adhesivo sella juntas y Aceite protector en aerosol.

 

 

 
   
       
       
    © Hornes e Hijos S.A.
Página principal | Empresa | Productos | Solicitud de listas | Tutoriales | Novedades | E-mail